viernes, 3 de septiembre de 2010

BROCHETA DE SEPIA CON PIMIENTO VERDE

PARA 2 PERSONAS:

8 BROCHETAS DE MINI-SEPIAS CONGELADAS EISMANN
5 Ó 6 PIMIENTOS VERDES
SAL Y ACEITE

PREPARACION:

Salar las brochetas y hacer en la plancha. Emplatar
Poner aceite a los pimientos e introducir en el microondas 5 minutos.
Pasado ese tiempo, darles la vuelta y dejar otros 4 ó 5 minutos más aprox.
Dejar reposar 5 minutos y emplatarlos al lado de las brochetas.
Salar los pimientos con sal tipo Maldon por ejemplo.

¡ Ideal para una cena !.

14 comentarios:

  1. Ya os estaba echando a faltar, me habéis dejado sin comer, jajaja. Me lo llevo para cenar que se va acercando la hora.
    Muchos besos pareja.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana:
    Encantada de tenerte por aquí!!.
    Anda Joan en el médico por eso te contesto sólo yo.
    Un beso y un abrazo.
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Muy rico como siempre. Pues espero que no haya ido al medico para algo malo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Sarita:
    Gracias por preocuparte po Joan.
    Tiene un tapón en un oído y ha ido a que se lo sacaran.
    El domingo pasado ( día del Velatorio de su padre)cuando comía a mediodía se le cayó una pieza dental y ahora la semana próxima empieza con el dentista.
    Vaya, vaya, a ver si no hay nada más.
    Un beso grande.
    Sara

    ResponderEliminar
  5. Vaya vaya, ya os pareceis a mi, todo el dia en el medico, desde k a mi madre le dió el infarto cerebral me paso el día allí metida, jejeje, pero bueno hay k tomarlo con sentido del humor.
    Me alegro que no sea nada serio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me pido una racion que me gusta muchooooooooooooooooooooooooo
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  7. Ana, Sarita, ya estoy aqui, malo porque me dice el médico que no tengo tapón, me ha enviado al otorrino, ahora preocupado a ver si voy a tener un intruso y no me he enterado,jeje...
    gracias por la preocupación,
    Besos
    Joan

    ResponderEliminar
  8. Kisa, marchando una de sepia....saludos,
    Joan

    ResponderEliminar
  9. CON LO QUE A MI ME GUSTA LA SEPIA, ¡QUE BUENO¡. BESETS DE ORQUIDEA59

    ResponderEliminar
  10. Orquídea59:
    Así tan pequeñas están tiernas y muy buenas !!!.
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  11. Quin sopar més bo que faria amb aquestes sepietes...

    ResponderEliminar
  12. Visc a la cuina :
    ¡ Són molt bones i tan fàcils de preparar amb el que sigui !.
    Petons.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  13. Desonocía que se podían hacer los pimientos "fritos" al microondas. Voy a usar una brocha de goma para extender bien el aceite por los pimientos... gracias.

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF