domingo, 12 de agosto de 2012

MACARRONS D´EN JOAN

para 6 personas
500 GRS. DE MACARRONES

MEDIO PIMIENTO ROJO

MEDIO PIMIENTO VERDE

1 ZANAHORIA

MEDIO PUERRO

MEDIO VASO DE VINO BLANCO

400 GRS. CARNE PICADA

TOMATE TRITURADO DOS BOTES DE 400 GRS.


HERVIR PASTA, ESCURRIR Y ENFRIAR CON AGUA FRÍA.

REHOGAR CON UN POCO DE MANTEQUILLA.

RESERVAR EN UN COLADOR

EN LA OLLA PONER ACEITE Y MANTEQUILLA.

DORAR LA CARNE Y SALPIMENTARLA

CUANDO ESTE HECHA AÑADIR PUERRO Y LUEGO LAS VERDURAS EN JULIANA

CASI AL FINAL DEL SOFRITO AÑADIR MEDIO VASO VINO BLANCO

AÑADIR LUEGO 2 BOTES DE 400 GRS. DE TOMATE TRITURADO

AÑADIR SAL Y UN POCO DE AZÚCAR

COCER 10-15 MINUTOS

AÑADIR MACARRONES Y REMOVER TODO JUNTO.

LISTO PARA SERVIR

32 comentarios:

  1. Es la comida preferida de mis hijas, tanto que la mayor ya se atreve a hacerlos sola. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro hijo los hace tan buenos como su padre ya !!!
      Un abrazo
      Sara

      Eliminar
  2. Mi plato favorito hasta la fecha. Los tuyos se ven deliciosos, probare a hacerlos a tu manera, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el halago, salen riquísimos con el pimiento le da un buen sabor.
      Un abrazo
      Sara

      Eliminar
  3. Se ven ricos, ricos. En mi casa gustan mucho los macarrones, la próxima vez que los haga te copio... jajajaa
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amable tu comentario, espero te gusten, salen sabrosísimos.
      Un abrazo
      Joan i Sara

      Eliminar
  4. Ummmmmm!!!! los macarrones sólo me los como si llevan carne picadita....asiiiiii que rico!!! ^_^
    Oleeeeee*****

    ResponderEliminar
  5. ummmmmmmmm, esos macarrones de "toda la vida", y mira que te han quedado super-buenos.

    ResponderEliminar
  6. Por Dios que cosa mas rica es como mas me gustan uhmmmmmmmm que buenisimos
    !!!! un saludo !!!!

    ResponderEliminar
  7. esos son unos macarrones de empezar a comer y no parar que buenos

    ResponderEliminar
  8. Con esta receta hemos crecido muchos y es un acierto seguro, me encanta, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los macarrones que también solemos hacer son los de atún, que se preparan en un momento.
      Un abrazo
      Sara

      Eliminar
  9. Un plato contundente y que dá mucha fuerza, se ve delicioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ummmmmm, que buena pinta¡¡¡, un beso

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, que buen plato de pasta! me encanta ver todas las variaciones de recetas de pasta, siempre aportan algo diferente. Riquísimos!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta receta es muy sabrosa ya sea por los pimientos o el vino junto con la carne picada,están muy deliciosos.-
      Besos
      Joan i Sara

      Eliminar
  12. Estos macarrones son una comida de las de toda la vida, de las de verdad. Muy ricos.
    Os invito a celebrar mi tercer cumple en conpanypostre, tenemos sorteo.
    Os esperamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola : Vamos a publicar tu sorteo, lo hemos visto hoy mismo.
      Un abrazo
      Joan i Sara

      Eliminar
  13. un plato delicioso !!!! me chifla la pasta y me comería ese plato de la foto y otro mas jajaja. Voy a vuestra casaaaa jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un plato de pasta que queda muy sabroso !!
      Un beso
      Joan i Sara

      Eliminar
  14. Qué buenos! los macarrones son mi comida preferida!! y me estan entrando unas ganas de comerlos jeje

    ResponderEliminar
  15. En casa estos macarrones no fallan, nos encantan, besos

    ResponderEliminar
  16. Sencillos pero se ven suculentos, saludos

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF