lunes, 4 de febrero de 2013

ENSALADA DE POLLO Y GARBANZOS




Para 4 personas 
Tiempo de elaboración: 30 minutos

Ingredientes:
2 Botes de garbanzos cocidos
2 Pechugas de pollo
   Pimiento verde
   Pimiento rojo
   Olivas negras aragón
   Jamón serrano en tiras

- Escurrir los garbanzos y lavar bajo el chorro del agua fría.
- Pasar a un bol.
- Añadir las olivas y los pimientos cortados en trozos.
- Añadir también las tiras de jamón-
- Pasar por la parrilla o plancha las pechugas. Dejar atemperar y cortar en trozos pequeños-
- Añadir el pollo cortado al bol.
- Salar ligeramente y añadir un chorro pequeño de aceite.

12 comentarios:

  1. Que ensalada tan original y nutritiva!! Y yo venga a publicar postres con chocolate! Tengo que aprender de vosotros!
    Un saludo y que tengais una buena semana
    Sonia
    www.mylifeofdetails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buenas las legumbres en ensalada...me encanta esta ensalada chicos...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, una vez por semana comemos legumbres, aunque ya sabemos que mejor de 2 a 3.
      Un abrazo
      Joan i Sara

      Eliminar
  3. Esta receta me la anoto enseguida, yo suelo hacer en verano muchas ensaladas con garbanzos y esta con pollo no la tengo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra forma de poner los garbanzos en ensalada, me alegro que te guste.
      Besos
      Sara

      Eliminar
  4. Yo también suelo hacer la ensalada de garbanzos, pero en verano, tengo que probar con el pollo, muy completa.
    Besos pareja,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así queda muy completita , de plato único.
      Besos
      Joan i Sara

      Eliminar
  5. Una ensalada estupenda y completa. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta la idea, una sencilla receta muy nutritiva y lo mejos rápida y sin complicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ensaladas de pasta , arroz o legumbres o patatas los solemos hacer tanto en verano como invierno, eso sí procuramos no hacerlas en días muy fríos.
      Besos
      Sara

      Eliminar

Print Friendly and PDF