martes, 7 de mayo de 2013

MACARRONES CON CARNE PICADA Y PIMIENTOS / PRODUCTOS CA´L TOMAS

Tiempo de elaboración : 45 minutos
Para 3 personas :
300 grs. macarrones
400 grs. carne picada CA´L TOMAS
1/2 pimiento verde
1/4 pimiento rojo
1/2 cebolla
1 zanahoria
1 bote 400 grs. tomate triturado
   sal
   aceite de oliva

- Hervir los macarrones en agua con sal durante 20 minutos.
- Escurrir y reservar
- Cortar en juliana la cebolla, la zanahoria y los pimientos.
- En la misma cazuela con algo de aceite, sofreír la carne. Salar.
- Pasados 5 minutos, añadir las verduras y seguir el sofrito 5 minutos más.
- Pasado ese tiempo , añadir el tomate triturado, salar ligeramente y azucarar y dejar hacer 10'
- Incorporar los macarrones y dar unas vueltas todo junto para incorporar sabores.

Gracias a CAL, TOMAS hemos adquirido unas carnes de gran calidad

WEB: http://www.ecologicaltomas.com


15 comentarios:

  1. Un plato completo, y facil. Me llevo la receta y le agregaré un poco de queso rallado por encima. Jejejeje..... Es que me encanta el queso con la pasta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí en casa, no siempre, pero a veces también ponemos queso rallado.
      Un abrazo
      Sara

      Eliminar
  2. Si siempre están ricos los macarrones con esta carne ecológica y muy sabrosa ya son un lujo.
    Besos pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta carne ya nos gustó en escalopa y bistecs, la carne picada también estaba tremendamente buena.
      Besos
      Sara

      Eliminar
  3. me encantan los macarrones! y ahora que veo tantos platos de pasta, me doy cuenta de que mis macarrones no los tengo en mi blog! a ver si me decido a ponerlos, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un plato fácil, que gusta y soluciona muchos menús.
      Besos
      Sara

      Eliminar
  4. Qué macarrones tan ricos¡¡ sin duda la pasta es uno de mis platos favoritos¡¡
    Un saludo, Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres veces por semana tomamos pasta en casa y una de esas veces casi siempre suele ser de macarrones.
      Un abrazo
      Sara

      Eliminar
  5. Que ricos los macarrones, ayer los comimos nosotros y hoy los he publicado, siempre quedas bien con un plato como este. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tus macarrones de verduras ¡qué buen aspecto tienen!
      Besos
      Sara

      Eliminar
  6. La carne tiene que ser fabulosa, y los pimientos me gustan con cualquier cosa igual que la pasta, así que me encanta todo!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a esta excelente carne, salieron unos muy buenos macarrones.
      Besos
      Sara

      Eliminar
  7. riquisimo este plato tan completo de pasta , una gozada! un besote !!

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF