domingo, 20 de abril de 2014

PRODUCTOS GASTRAVAL /KIT BARBACOA PAELLA VALENCIANA Y PAELLA MARINERA


Tradicionalmente la Paella Valenciana se debe de cocinar al aire libre y si es posible con leña de naranjo que aparte de darle un aroma especial a la paella, proporciona un fuego constante que podemos avivar dependiendo del momento de la cocción.
Un plato típico y tradicional que une a familias y amigos alrededor de una mesa.
Paellas Gastraval presenta un producto revolucionario dentro de la cocina mediterránea:
La Paella Kit Barbacoa que contiene  todo lo necesario para realizar una auténtica Paella Valenciana al aire libre de forma tradicional, tanto en el campo como en la playa o donde tú quieras y en tan sólo 21 minutos. ¡Imagínate la sorpresa que se pueden llevar tus invitados cuando lo lleves a un picnic o a una excursión!
Con la experiencia y el saber hacer del maestro arrocero Juan Carlos Galbis, junto al equipo de Paellas Gastraval y a la última en I+D+I, se elabora cerca de la albufera este plato típico para conseguir un sabor único y tradicional, lo que nos diferencia de nuestros competidores.

Un arroz con gran sabor, realmente buenísimo.


 
 Paellas Gastraval elabora de forma tradicional la Paella de Marisco en bote con paellera, sin conservantes y con el recipiente original, la paellera,  la cual incluimos en el producto con el propósito de conseguir una fina capa de arroz.
Con la experiencia y el saber hacer del maestro arrocero Juan Carlos Galbis junto al equipo de trabajo de Paellas Gastraval y a la última en I+D+I, se elabora cerca de la Albufera este  plato típico para conseguir un sabor único y tradicional, lo que nos diferencia de nuestros competidores.

Otra paella realmente buena, de gran sabor.
En la página web podréis ver otras paellas, arroces y fideúas

6 comentarios:

  1. Qué cucada! Me parece una idea genial para preparar un buen arroz para dos personas, incluso para hacer un regalo a una parejita principiante. Estupenda idea los de Gastraval.

    Un besico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamen por tu comenetario, estas paellas son muy logradas, estupendas de gusto y sabor.
      Besos
      Joan i Sara

      Eliminar
  2. Me dejo caer por aquí para saludaros, parejilla, espero que estéis bien y que hayáis pasado unos días muy buenos. Me parece estupendo lo de estas paellas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos, todo bien gracias, las paellas de Gastraval son excelentes la de marisco nos gustó mucho pero la valenciana también exquisita.
      Besos
      Joan i Sara

      Eliminar
  3. OS ha quedado espectacular la paella, como OS han comentado queda de lo mas coquetea la paellera y todos sus avios.feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas paellas de lo más recomendables, son un lujazo.
      Besos
      Joan i Sara

      Eliminar

Print Friendly and PDF