martes, 20 de mayo de 2014

MUSLOS DE POLLO AL HORNO CON MOSTAZA



Tiempo de elaboración : 1 hora

Ingredientes : para 2 personas
4 muslos de pollo
2 cucharadas de salsa de mostaza Dijon Originale MAILLE
3 cucharadas de aceite de oliva
   sal, aceite de oliva y pimienta negra molida

- Precalentar el horno 10' a 200º
- Salpimentar los muslo de pollo.
- En una bandeja con un poco de aceite en el fondo poner los muslos de pollo.
- Introducir en el horno 30 minutos.
- Mezclar 2 cucharas de mostaza con 3 cucharas de aceite y remover.
- Pasados 30 minutos , dar la vuelta al pollo.
- Untar con un pincel con la mezcla de mostaza y aceite.
- Dejar de nuevo en el horno 20' más. 

http://www.maille.com

14 comentarios:

  1. Levo tiempo viendo el pollo con mostaza en revistas, pero ahora que veo el tuyo me decido a hacerlo, lo veo muy rico, solo pensar en el sabor me dan ganas de comermelo ya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda realmente fantástico, muy sabroso y tiernísimo.
      Un abrazo
      Sara

      Eliminar
  2. seguro que quedan riquísimos :)
    me apunt la recetilla ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mostaza maille de dijon! La uso tantísimo y no me canso! Probaré esta receta! Besotes pareja!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  4. rico rico, me encanta el pollo tal cual lo habeis preparado. delicioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio, quedó un pollo muy sabroso y hecho sin esfuerzo.
      Un abrazo
      Sara

      Eliminar
  5. Mmmm, que rico y fácil, esta receta cae pronto!

    Besos, Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene ninguna difucultad en la preparacción y el resultado es buenísimo.
      Besos
      Sara

      Eliminar
  6. Queda muy sabroso el pollo con la mostaza.
    Besos pareja.

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF