miércoles, 14 de enero de 2015

PRODUCTOS AMANDIN NUEVOS

Antes de fiestas recibimos unos nuevos productos de AMANDIN colaborador habitual de este blog.
Los productos recibidos fueron :
El caldo Genmai Miso se suma a la familia de caldos del mundo Amandín para acercarte nuevos sabores en caldos ecológicos y preparar increíbles y sorprendentes sopas. Con el sabor más auténtico del miso esperamos que os sorprenda a todos.
Cuenta la mitología japonesa que el miso fue un regalo que los dioses hicieron a la humanidad para garantizar  la salud, la longevidad y la felicidad del hombre. Desde hace cientos de años el miso ha sido un alimento básico  en la alimentación oriental y, poco a poco, se ha hecho popular en el resto del mundo.
La macrobiótica es una forma de vida que va mucho más allá de la cocina. Se basa en la búsqueda del equilibrio físico y emocional a través de la nutrición y considera que todo lo que entra por la boca va a generar un efecto en nuestro organismo. Pero… ¿Sabéis cuál es el significado de la palabra Miso? Fuente de sabor y en Amandín hemos conseguido crear un Caldo exótico con el sabor más auténtico de la gastronomía japonesa.



Enriquece tus platos con nuestra nueva salsa vegetal Bechamel ecológica de Arroz Amandín. Una alternativa vegetal a la salsa bechamel elaborada con leche, con la que podrás cocinar y gratinar tus mejores recetas de forma ligera y sin lactosa.
La salsa Bechamel Arroz Amandín  y Cuisine Arroz Amandín se convertirán en tu mejor aliado en la cocina. ¡Ya no tienes excusa para preparar tus recetas más deliciosas!
Descubre qué recetas preparar con nuestras salsas en recetas.amanin.com

Una bebida no sólo para niños…

Sorpréndete con la nueva bebida de arroz con cacao Amandín, que combina el delicioso sabor del cacao con las propiedades del arroz.
Sin duda, una bebida de sabor suave, ligero y delicado que gustará tanto a mayores como a pequeños. La alternativa para todos y para todas las edades.

 Esta bebida de Arroz con Cacao nos sorprendió por su buen sabor, suave y muy agradable,
ideal para merienda , tentempié o desayuno, es fantástica.

http://www.amandin.com/

3 comentarios:

  1. A mi me llama mucho la atención la bebida de arroz con cacao!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de abrir el envase nos preguntábamos cómo sería.
      Nos ha sorprendido mucho, es muy buena y fácil de digerir, ligera y sabrosa.
      Un abrazo
      Sara

      Eliminar
  2. Son todos productos muy buenos de sabor y con gran calidad.
    Besos pareja.

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF