domingo, 21 de agosto de 2011

BLOGGUERS POR AFRICA


BLOGGERS POR ÁFRICA os invita a que lo compartáis con vuestros amigos, lectores… lo que importa es que entre todos consigamos que este tema no caiga en el olvido y ver sus sonrisas.

Podéis hacer un donativo a Cruz Roja a través de un SMS: podéis enviar uno o varios SMS con la palabra África al 28077 (1,20€ IVA inc. desde cualquier operador). El importe íntegro se destinará a la causa.

Si preferís, podéis llamar al 902 22 22 92 o entrar en http://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=639,12462952&_dad=portal30&_schema=PORTAL30&P_Categoria=Emergencia&p_Codigo=10322 o por trasferencia bancaria a las cuentas de Cruz Roja. Hay más formas, todas ellas válidas: a través de CaritasMédicos sin fronterasSave the children (que admite también pago por Paypal), o Intermón Oxfam.

6 comentarios:

  1. Es una bonita causa, gracias por ponerlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tanto Papa, tanta crisis, tantas noticias de si hoy los termómetros están al rojo vivo, tantas historias simples en programas simples de una televisión aún si cabe más simple e indignante y todo para tapar, ocultar y dejar que pase semejante desdicha. Entre todos podemos ayudar un poquito claro que sí.
    Sds, Mó

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo he hecho,ademas,mi marido y yo tenemos apadrinado un niño en Malawi al que adoramos.Nos parece imperdonable que en el siglo XXI sigan muriendo personas de hambre¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Bonito gesto habeis tenido, yo soy socia de Cruz Roja y tengo apadrinada una niña en Mali, ahora que lo habeis puesto mandaré algun MSM pero ultimamente he visto por la tele los problemas que hay para distribuir la ayuda humanitaria y que las mafias se quedan con las cosas, al final no se si les estaremos ayudando o colaboramos más a la corrupcion de esos paises .....

    ResponderEliminar
  5. Un acto muy solidario yo tengo niños apadrinados y es muy hermoso que con tan poquito podamos hacer felices a tantas personas.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar