lunes, 9 de octubre de 2023

GARBANZOS CON GAMBAS PELADAS

 Para 2 raciones:

Garbanzos cocidos (medio bote)

Mitad de una bolsa de gambas peladas y congeladas

Cebolleta y 1 pimiento verde

Sal y AOVE

PREPARACION

En sartén sofreir la cebolleta y el pimiento, después de 2 minutos subir el fuego y añadir las gambas, salar y bajar el fuego y dejar 2-3 minutos, añadir los garbanzos y dejar un par de vueltas y listo para emplatar,


ENSALADA de Acompañamiento


Ingredientes:

Lechuga trocadero

Tomate Rosa

Aguacate

Higos

Aliño : AOVE + Gomasio

2 comentarios:

  1. Un plato sencillo y rico que se come muy a gusto.
    Besos pareja.

    ResponderEliminar
  2. Joan remenant el mòbil, cosa que no mi entenc massa, et vaig preguntar si tu havies fet algun guisat amb VERDOLAGA. Tinc una amiga, que un dia em va deixar probar un guisat, i jo el vaig trobar molt bo ?

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF