lunes, 30 de agosto de 2010

UN RECUERDO PARA SIEMPRE











ESTA DE HOY NO ES UNA ENTRADA GASTRONÓMICA, ES UN RECUERDO QUE QUIERO COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS A QUIEN CONSIDERO "AMIGOS BLOGUEROS".




HOY HEMOS ENTERRADO A MI PADRE, CON 78 AÑOS, UNA VIDA SEGADA POR EL CANCER, ENFERMEDAD CONTRA LA QUE MUCHOS LUCHAN Y SOLO UNOS POCOS ELUDEN.



COMO SON MOMENTOS DUROS DE PASAR ME CONGRATULO CON LA COCINA Y POR ELLO OS DOY GRACIAS YA QUE SOIS MI APOYO MORAL PARA EN ESTOS MOMENTOS DE PENA, SALIR ADELANTE.

71 comentarios:

  1. Siento mucho vuestra pérdida, ahora no hay palabras que consuelen así que os mando muchos besos y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. lo siento un monton porque aun con 78 aun os quedaban años para poder disfrutarlo.un abrazo enorme de todo corazon

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho lo de tu padre. Ya sabes que cuando te quieras desahogar estamos aquí para leerte, y darte todo nuestro animo, pero si te viene bien meterte en la cocina, aquí estaremos encantados de poder alegrarnos la vista con tus recetas. Mucho animo y un abrazo muy fuerte.
    Muxus

    ResponderEliminar
  4. Lo siento muchísimo. Yo pasé lo mismo con mi madre y a los dos años mi padre, así que sé perfectamente como te sientes. Sólo puedo mandarte un beso muy fuerte y todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  5. Carmela, Espe, Patricia, Angie, muchas gracias de corazón,
    Joan

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho.A mi padre también se lo llevó el cáncer hace 4 años,esa horrible enfermedad que muy pocos superan.
    Aquí estoy para lo que necesitéis.
    Mucho ánimo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Os acompaño en el sentimiento.
    Dura pérdida.

    Muchoa ánimos y un fuerte abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo sentimos de veras, en estos momentos sé que no hay palabras que puedan consolaros de tan terrible pérdida.
    Para lo que necesitéis ya sabéis donde estamos.
    Muchos besos y ánimos.
    Antonio y Ana

    ResponderEliminar
  9. Con este mensaje espero aportar mi granito de arena en una gran montaña de animo para vosotros en un momento tan dificil como este.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Joan, lo siento mucho, te acompaño en el sentimiento no se que decirte solo que la vida sigue, son cosas que las tenemos que pasar tarde o temprano aunque sean dificiles y en estos momentos duelen mucho, pero piensa que siempre estara contigo, un saludo y animo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  11. Lo siento muchísimo, perdí a mi padre por culpa de la misma enfermedad.
    Comprendo vuestro dolor y os mando mis más sincero afecto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. QUE PUEDO DECIR QUE TE PUEDA CONSOLAR? NADA, ME SUPONGO SOLO EL TIEMPO SE ENCARGARÁ DE MITIGAR TU DOLOR ,HE PASADO POR LO MISMO HE PERDIDO A MI PADRE Y A MI HERMANA CON SOLO 5 DIAS DE DIFERENCIA
    Y SE LO TERRIBLE QUE ES SENTIR ESE DOLOR DE PERDER A LOS SERES QUE MAS QUIERES ,SOLO TE PUEDO DECIR QUE ANIMO Y QUE ESTAMOS AQUI PARA LO QUE NECESITES
    UN BESO INFINITO DESDE LUGO.
    PD:
    NO ME HE PRESENTADO SOY LA PAREJA DE JOSE Mª , FATIMA
    UN ABRAZO .

    ResponderEliminar
  13. Lo siento mucho. Mi más sentido pésame para tí y toda la familia.
    Un abrazo muy grande,

    ResponderEliminar
  14. Cavaru, María Alonso, Ana y Antonio, Adrian Gonzalvez, Juan, Celeste, Fatima y Jose Mª, os agradezco que simple y llanamente os hayais querido dirigir a mi para saludarme y animarme, como ya he dicho son momentos dolorosos y habeces necesitas unas palabras amigas como consuelo,
    Simplemente gracias,
    Joan

    ResponderEliminar
  15. Ho sento molt i os acompanyo en el sentiment! Penseu que sempre tindreu un molt bon record d'ell i sempre estarà als vostres cors

    ResponderEliminar
  16. vaya...lo siento de veras, y aunque hace poco que os leo, me gustaria enviaros mis animos y sinceras condolencias.
    saludos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Nunca se que decir en estas ocasiones, tanto mi padre como mi madre, hasta mis perros han tenido cancer, pero por suerte todos ellos lo han superado, es una enfermedad horrible que hace que se me llenen los ojos de lagrimas solo de pensarlo. Solo puedo deciros que lo siento mucho y que si podemos hacer algo para aliviar el dolor que debeis estar sientiendo, solo teneis que decirlo, akí estamos para lo bueno y para lo malo.
    Muchos besos y abrazos a los dos.

    ResponderEliminar
  18. Anniki, Visca la Cuina, multissimas gràcies de tot cor,
    Joan

    ResponderEliminar
  19. Gupania, Sarita, muchas gracias en estos momentos todos los ánimos del mundo me parecen pocos,
    Saludos,
    Joan

    ResponderEliminar
  20. Joan queremos transmitiros nuestro profundo cariño, sabemos que son momentos muy duros y solo deseamos que dentro de lo triste de la situación, por favor no dejéis de maravillarnos. Un gran abrazo de todo corazón y aquí estamos, para lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  21. Lo lamento mucho Joan, os abrazo fuerte .

    ResponderEliminar
  22. Hola, siento que hoy no podamos echarnos unas risas. Siento de corazón esta pérdida que sin duda muchos estamos esperando. Los padres son ya muy mayores, y yo ya me voy haciendo a la idea, aunque tengo mucho miedo. Muchísimo ánimo en estos días tan dolorosos. Refugiaos en la cocina y seguid deleitándonos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Lo siento mucho, yo perdí a mi padre, acaba de hacer una año, con casi 9 años, pero a pesar de la edad que tengan es muy duro, así que comprendo vuestro dolor y os acompaño con todo cariño.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  24. ANIMOS. PERDER A UN PADRE... SIEMPRE ES TRISTE.UN ABRAZO DE ORQUIDEA59.

    ResponderEliminar
  25. Pepe y Helena,Mabelbdq, Marisa, Amparo, Orquidea59, gracias a tod@s realmente es muy duro perder a un padre aunque si es cierto que la vida sigue y tenemos que ser fuertes,
    De nuevo gracias,
    Joan

    ResponderEliminar
  26. En estos momentos suelen sobrar las palabras , pero ,tienes mi apoyo para lo que sea, aqui estare. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Me uno a toda la familia bloguera para decirles cuanto lo siento, se que nada de lo que diga va a borrar el dolor!!!!
    solo quiero que sepan, que les mando un fuerte abrazo y que el tiempo curara estas heridas, fuerzas y seguir adelante!!!!!!!!!
    miri

    ResponderEliminar
  28. Gracias por compartir estos momentos con todos nosotros; recibid un beso y un abrazo, grande... grande. Hasta pronto amigos!!

    ResponderEliminar
  29. Carilu, Miri, BlueLady, no se que deciros gracias por el apoyo que es lo que necesito en estos momentos,
    Saludos,
    Joan

    ResponderEliminar
  30. Mucho animo,hace 7 meses que perdi a mi madre,así que puedo entender un poco este tipo de perdida y dolor.

    Mucha fuerza .Saludos

    ResponderEliminar
  31. amigo joan, creo decir verdad por tus sentimientos hacia tu padre, el cancer es horrible y lo digo con sentido de causa, afortunadamente mi mujer lo ha superado, es por ello que entiendo tu situación, un abrazo solidario paco

    ResponderEliminar
  32. Se me ha encogido el corazón.
    Esta tarde tenía una conversación con mi hija de 5 años, ella me decía que me iba a cuidar mucho porque solo tenía una mamita.
    Yo le dije que si, que me cuidara siempre, igual que yo cuidaba a mis padres, porque los necesitaba... todos los dias.
    Y ella se sorprendía.
    Es una anécdota y es muy tonta, pero me apetecía compartirla contigo.
    Te mando un abrazo muy grande, todo mi cariño y mucho ánimo para superar estos momentos.

    Besinos

    ResponderEliminar
  33. Joan, Sara: Quiero estar tamnbién, de alguna forma, cerca de vosotros en estos momentos tristes y enviaros de corazón un beso de ánimo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Amara siento lo de tu madre y gracias por tu apoyo,
    Joan

    ResponderEliminar
  35. Paco, felicidades por la parte que te toca y mil gracias por ese abrazo que tan bien sienta.
    Joan

    ResponderEliminar
  36. Hilda, no es una anecdota tonta, es muy bonita y sincera y te agradezco que en estos momentos hayas querido compartirla conmigo, saludos
    Joan

    ResponderEliminar
  37. Viena, muchas, muchas gracias de corazón,
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  38. lo siento mucho, mucha energia positiva y os mando muchos Abrazos y besoss.

    ResponderEliminar
  39. Lo siento mucho.
    Que descance en paz.
    Una enfermedad terrible...

    Muchos animos.

    Saludos a los dos.

    ResponderEliminar
  40. En Septiembre hará 6 años que se fue el mío, también por el mismo enemigo. Es tan duro verlos luchar contra lo imposible, que por ellos te alegras de que dejen de sufrir aunque "egoistamente" los querrías tener a tu lado al menos mientras vivas...Yo tengo la inmensa suerte de tener fe, y ahora sé que es mucho más feliz que yo y que me ve y me cuida , a mí y a los míos, como el tuyo...
    Un abrazón!!!! y todo mi cariño...

    ResponderEliminar
  41. Lamento mucho el momento que estas pasando. Es doloroso cuando un ser querido se nos va. Debes de pensar que Dios se lo llevó porque lo necesitaba a su lado. Ahora el velara por ti y los tuyos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Lo siento mucho, es dificil decir nada en estos momentos,solo que hay que seguir adelante y que el SEÑOR te llene con su consuelo UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  43. Mª José, Amanda, Alejandra, Joselin, Mari, muchas gracias de todo corazón en estos momentos es lo que necesito, palabras de ánimo y ponerme a cocinar cuanto antes,
    Recibir tod@s besos y abrazos de parte de mi mujer Sara y por supuesto de mi parte.

    ResponderEliminar
  44. Sólo puedo mandarte un abrazo muy fuerte lleno de cariño y un monton de ánimos para seguir adelante...

    ResponderEliminar
  45. Ana María, muchas gracias por los ánimos y efectivamente hay que seguir adelante,en eso estamos.
    Saludos,
    Joan

    ResponderEliminar
  46. Poco a poco esta pena dejara paso a los buenos recuerdos, se bien de lo que hablo. Lo siento enormemente chicos.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  47. Arriety, Sara, muchisimas gracias por vuestros comentarios,
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  48. Os envío un fuerte abrazo familia, llevaba unos días sin dejarme caer por aquí, y me veo esta triste noticia...
    Ánimo, es una de las cosas que más miedo me dan de esta vida... y que tarde o temprano, llegan. Animo.

    ResponderEliminar
  49. Tot el que us digui us podria semblar tòpic o fàcil, però crec que davant una entrada com aquesta tots ens posem per un moment en lloc vostre i ens fem al càrrec que és un moment dur. Només us puc donar una abraçada per escrit que espero us arribi.

    ResponderEliminar
  50. Sólo puedo enviaros desde aquí un fuerte abrazo.

    D.E.P.

    ResponderEliminar
  51. Lo siento muchísimo, entiendo perfectamente lo que estáis pasando,os envió todo mi cariño y un fuerte abrazo, ya que por muchas palabras, el momento es muy duro, animo y adelante, un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Es terrible perder a un ser tán querido. mi más profundo sentir, y ánimo para seguir.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. mucho ánimo en estos momentos difíciles

    besos

    ResponderEliminar
  54. Alcantarisa, Mercè, Jose, Marisa, Juana y Lídia, a tod@s muchas gracias desde el fondo de nuestro corazón, nos llegan estos ánimos, abrazos , besos y cariños que nos enviais con un calor especial ya que en estos momentos es lo que mas deseamos,
    gracias de nuevo,
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  55. Siento mucho tu pérdida. Momentos muy difíciles.

    Recibe un fuerte abrazo
    Gaby

    ResponderEliminar
  56. lo siento mucho, aun sin conoceros queremos mandaros nuestro apoyo para que os sintais arropados desde cualquier lugar del mundo

    ResponderEliminar
  57. Gaby, Marydeath, mis agradecimientos mas emotivos ya que en estos momentos todo lo que llega es cariño y se acepta,
    De nuevo gracias,
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  58. Ante éstas cosas, una no sabe que decir porque es un palo enorme, se que con las palabras no se va el dolor, para eso se necesita tiempo pero, aún así, espero que entre todos, os demos un poquito de ánimos
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  59. Ana:

    Es cierto, es cuestión de tiempo reponerse de un suceso como éste, aún no estamos bien, pero un poco mejor que ayer y así será según vayan pasando los días.
    En nombre de Joan y en el mío, gracias.

    Sara

    ResponderEliminar
  60. Hola Joan, hoy revisando los blogs despues de la vuelta de vacaciones, he visto este post, tan doloroso para ti, solo decirte que siento mucho la muerte de tu padre y que sabes que los bloguer@s estamos contingo para animarte y escucharte cuando lo desees.
    Mi más sincero pesame y un fuerte abrazo
    Besos

    ResponderEliminar
  61. hola joan
    k decirte? ke entiendo tu pena? no he perdido aún a mis padres, pero si he estado a punto de irme al otro barrio en un par de ocasiones por el puñetero cancer. Supongo que por ser más joven, no pudo conmigo. Ya sabes que esto al final es más loteria que otra cosa. Lo lamento sinceramente.
    un saludo
    astrid

    ResponderEliminar
  62. Hola Joan:

    Acabo de leer esta nota tan triste y sólo quería deicrte que desde la distancia te mando un fuerte abrazo.

    Mi más sincero pésame.

    Ximena

    ResponderEliminar
  63. Neus, Locadebarna, Ximena, gracias de corazon en estos momentos os lo agradezco mucho.
    Astrid se fuerte y cuenta conmigo si fuera el caso.
    Saludos,
    Joan

    ResponderEliminar
  64. Lo siento muchísimo. Desde aquí muchos ánimos y un fuerte abrazo.

    Ido

    ResponderEliminar
  65. hola, soy Loli la compañera de trabajo de Sonia, lo siento mucho, animo, un abrazo

    ResponderEliminar
  66. Siento mucho lo de tu padre ,te acompaño en el sentimiento que se que es muy duro .Muchos besos y ánimo

    ResponderEliminar
  67. Lusi, muchas gracias de corazón , lo estoy llevando bien gracias al blog, estoy distraido y pienso menos,
    de nuevo gracias,
    Joan

    ResponderEliminar
  68. Loli, muchas gracias por tu palabras de consuelo,
    Un beso,
    Joan

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF