miércoles, 21 de marzo de 2018

TRENZA DE HOJALDRE CON MANZANA Y CANELA

Ingredientes:
1 Lámina de Hojaldre
3 Manzanas
2 Cucharadas de Azúcar Moreno
   Canela al gusto

Preparación:
1.- Extender la lámina de hojaldre
2.- En el centro y a lo largo poner la manzana pelada y troceada
3.- Por encima echar azúcar moreno y canela
4.- Cortar ambos lados en diagonal e ir cruzando las tiras por encima del relleno
5.- Pintar con huevo batido, volver a echar azúcar y canela. Poner en el horno 30 minutos 180º

6 comentarios:

  1. ¡¡ Me encanta !! Una buena taza de te y la merienda perfecta.
    Besos a los dos desde "Mi Cocina"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un postre muy sencillo pero también muy sabroso.
      Un beso

      Eliminar
  2. Un dulce que en mi casa no dura ni un suspiro y que como es fácil de hacer no cuesta nada ponerse a ello. Os ha quedado una trenza fantástica.
    Besos pareja.

    ResponderEliminar
  3. Me la llevo para el café que me estoy preparando! El hojaldre con manzana y canela es una combinación estupenda siempre, qué rico!
    Besitos

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF