domingo, 14 de febrero de 2010

PASTEL DE CUMPLEAÑOS


El pastel del cumpleaños de mi hijo Iván, 19 años.

1 BIZCOCHO DE YOGURT el clásico que todos conocemos
200 DE NATA AZUCARADA
5 CUCHARADAS DE COLACAO / NESQUIK
5 FRESAS GRANDES
FIDEOS DE CHOCOLATE
1 LÁPIZ DE CHOCOLATE

Una vez hecho el bizcocho, preparamos la trufa con la nata, colacao o nesquik, remover bien y repartir por encima del bizcocho.
Adornar con nata, fideos de chocolate, las fresas cortadas por la mitad y con el lápiz de chocolate, dibujar por ejemplo una reja formando cuadrados. Guardar en el frigorífico y .......comer, comer....

14 comentarios:

  1. Hola Joan, gracias por pasar por mi blog y por el comentario tan bonito que me dejaste, siempre da mucha alegria cuando ves una cara nueva, eres muy bienvenido y espero que pases cuando quieras.
    Tu blog es muy interesante y con recetas muy buenas originales y muy bien explicadas, se nota que te gusta la cocina.
    Y ya que estoy aqui me llevo un trocito de este pastel que tiene una pinta estupenda, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. Hola familia!!felicidades por el cumpleañps de vuestro hijo.
    Y muchas gracias por unirte a mi blog,yo me uno al tuyo.
    Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Joan es la primera vez que entro en tu blog. Me encantan las recetas tan caseras y sencillas que tienes. Cuando tenga más tiempo ya iré revisando receta por receta.
    Gracias por compartir tus recetas.
    !Por cierto! ¿Te quedó algo del pastel de cumpleñaos? Me imagino que no. Feliz cumple a ti hijo. Dile que disfrute de sus 19 años, es una edad muy bonita. Hasta pronto.
    Paloma

    ResponderEliminar
  4. Hola.Felicidades por este blogs con recetas sencillas y bien presentadas.
    Me gustaría ser seguidor de este blogs pero no encuentro los seguidores
    Un saludo
    Antuán

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos y bien venidos a casa, me alegro que os guste mi blog intentaré seguir en el mismo estilo, mi mujer y yo os agradecemos la visita y os esperamos con mucho gusto en próximas visitas, por su puesto yo haré lo mismo con vosotros,saludos,
    Joan y Sara

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches. Me alegro de haberte encontrado. Habrá que ponerse a cocinar.

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan. Gracias por tu visita y por estar de seguidor, estoy muy contenta.

    Felicidades por el aniversario de tu hijo. Y felicidades por tu bloc tan sabroso!!!

    Cordialmente.
    Gloria

    ResponderEliminar
  8. Me alegro haberos encontrado, teneis un blog con unas recetas muy buenas. Volveré.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Hola Joan la tarta tiene buena pinta, haber si queda algo, mirare tublog es bueno
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas gracias por visitar mi blog, tenéis uno estupendo.
    Muchas felicidades para vuestro hijo,la tarta tiene una pinta riquísima.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pasaros por mi blog "cocinando a fuego lento",tengo algo para vosotros que espero que os guste.

    besos,AKELARRE

    ResponderEliminar
  12. Quiero agradecer a Akelarre que te acordaras de nosotros al compartir este premio, ha sido el primero y siempre lo recordaremos con cariño, de nuevo muchas gracias,
    Besitos,
    Joan y Sara.

    ResponderEliminar
  13. Tenéis unas recetas de las que me gustan, caseras y riquísimas!!!!gracias por vuestra visita!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. vaya tarta para mas deliciosa.
    Felicidades a tu hijo.
    Saludos
    olguis.

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF