jueves, 7 de julio de 2011

PRODUCTOS BOMBONS CUDIE


La firma BOMBONS CUDIE http://www.bombonscudie.com ha tenido la gentileza de enviarnos este lote de productos para su degustación.
Se trata de una firma afincada en la comarca catalana del Alt Penedés desde hace más de 50 años.
Aprovechamos que teníamos invitados a una celebración en casa para probar sus emblemáticas Catanias,
tuvieron mucho éxito , sobre todo también las mini-catanias en  especial entre la gente joven.
Y para hoy que es mi cumpleaños ( Sara ), me he reservado los bombones, que ya sólo con la presentación tienen un aspecto magnífico.
Me he preparado un café y ya he dado cuenta de estos magníficos bombones, de una agradable textura y sabor. Muy delicados ¡ Excelentes !

36 comentarios:

  1. Felicidades Sara!! Y que pases un feliz dia de cumpleaños!Por cierto parecen exquisitos estos bombones!!Disfrutadlos familia!!
    Saludos de Evy
    http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades Sara, que pases un gran día y guardanos algún bombom..., bueno el mío cometelo que con el calor se puede derretir y al final ni para ti ni para mi, jajaja.
    Besos y un tirón de orejas.
    Javi.

    ResponderEliminar
  3. Evy:
    Muchas gracias !!!
    LOs bombones y catanias, ¡ fabulosos !
    Un beso.
    Sara

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu cumpleaños Sara yo también recibí el lote de cudié igual hago como tú y me guardo la caja de bombones para mi cumple, un besito

    ResponderEliminar
  5. A la mesa :
    COmo me descuide no queda ni para la sobremesa.
    ¡ qué buenos !.
    Las catanias ya nos gustaron mucho, pero estos bombones me encantan.
    UN abrazo.
    Sara

    ResponderEliminar
  6. seeair:
    Quería reservarlos para mi cumpleaños porque intuía que serían muy buenos, como así ha sido.
    UN abrazo y gracias.
    Sara

    ResponderEliminar
  7. Ante todo felicidades Sara y que los disfruteis los dos.
    Un abeazo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades de nuevo Sara.
    Estos bombones están buenísimos, precisamente en mi entrada de hoy he añadido las mini catanias.
    Disfruta de todo y de este día. Pasadlo bien.
    Besos para los dos, pero para ti alguno más.

    ResponderEliminar
  9. Dolors:
    Muchísimas gracias !!
    Un beso.
    Sara

    ResponderEliminar
  10. La cocinera de Bétulo:
    Ana, no te puedes imaginar el éxito que tuvieron las mini-catanias !!!
    Y los bombones son una locura de buenos.
    Gracias por la felicitación.
    Sara

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Sara!!! Esos bombones tienen muy buena pinta, espero que le den un toque de dulzura a este día tan especial de tu cumpleaños.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Adrian Gonzalvez:
    Gracias, muy amable !!!
    Los bombones tengo que controlar , son toda una tentación, por lo menos que lleguen para la hora del café, después de comer.
    Un abrazo.
    Sara

    ResponderEliminar
  13. Riquisimos.... y felicidades Sara que pases un buen día...beesitosssss

    ResponderEliminar
  14. María Jesús:
    Muchas gracias por la felicitación.
    Un abrazo.
    Sara

    ResponderEliminar
  15. muchisimas felicidades¡¡ y vamos un regalazo impresionante, esos bombones ufff muero jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  16. Pecarás de Gula:
    Gracias por la visita y la felicitación.
    Un año más y que sigan.
    Un abrazo.
    Sara

    ResponderEliminar
  17. señorita mandarina:
    Fantásticos bombones, todo un regalazo para celebrar el cumpleaños.
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  18. ¡Menuda pinta¡¡Me pierdo por el chocolate¡ Me presento voluntaria para una degustacioooooon.Felicidades Sara¡

    ResponderEliminar
  19. Inma:
    Gracias por la felicitación y estos bombones son bien deliciosos.
    Un abrazo.
    Sara

    ResponderEliminar
  20. Felicidades! Valla estos bombones tienen que estar riquísimos
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades y los bombones tiene un aspecto magnifico.

    Feliz verano

    ResponderEliminar
  22. Ummmm que ricos... Sara muchas felicidades!!! disfruta de tu día, un beso

    ResponderEliminar
  23. Carla:
    Efectivamente, productos muy buenos y de agradable sabor.
    Un abrazo.
    Sara

    ResponderEliminar
  24. alge:
    Gracias !!
    ¡Qué exquisitos productos!
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  25. maría Pilar - COCINICA:
    Gracias por felicitarme, no acabará el día sin probar algún bombón más.
    Un abrazo.
    Sara

    ResponderEliminar
  26. carmen:
    Agradecida por la felicitación.
    Esta noche lo celebramos Joan y yo solos en un Restaurante ¡ hoy no toca cocinar !
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  27. Primero felicidades Sara por tu cumpleaños, y segundo me puedo llevar algun bombon y es que me pirra el chocolate.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  28. Disfrutarlos y comeros un bombon a mi salud, besicos

    ResponderEliminar
  29. Pan Frito o Rebanás:
    Gracias por la felicitación !!!
    Estos bombones me han gustado muchísimo ¡ que bonito día para degustarlos por primera vez !
    Un beso.
    Sara

    ResponderEliminar
  30. Las Tres C:
    Intento que queden algunos bombones para mañana, pero son tan irresistiblemente buenos que no sé si será posible.
    Un abrazo.
    Sara

    ResponderEliminar
  31. Sara, ricos bombones para un día especial.
    Feliz cumpleaños.
    Besos pareja

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa, muchísimas felicidades Sara! y un buen día para degustar estos deliciosos bombones!
    Espero que lo paséis muy bien en este día tan especial y fresquito!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  33. Orquídea59:
    Gracias Reme por tu felicitación-.
    Un abrazo con cariño.
    Sara

    ResponderEliminar
  34. Marisa:
    Gracias !!!
    Acabo de llegar con Joan de celebrar los dos solos mi cumpleaños.
    Ya con los hijos lo celebramos hace unos días.
    Un abrazo.
    Sara

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF