miércoles, 30 de enero de 2013

ENSALADA DE FRUTOS DEL BOSQUE Y JAMON DE PATO

Ingredientes:
 
200 Grs. de lechuga iceberg
Unos pocos frutos del bosque congelados La Sirena
Medio sobre de lonchas de jamón de pato
2 Lonchas de queso curado
   Sal y aceite de oliva virgen extra

Descongelar los frutos rojos sobre papel absorvente unas 2 horas
En un bol poner la lechuga y aliñar con sal y aceite de oliva virgen extra
Alrededor añadir las lonchas de jamón de pato
Intercalar la loncha troceada del queso
Por todo alrededor repartir los frutos del bosque.

32 comentarios:

  1. Qué ensalada más original!. Un besico pareja!:)

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser un contraste estupendo, los sabores más ácidos de las frutas rojas con el jamón de pato y para contrarrestar el queso. Muy rica.
    Besos pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos gusta mucho esta ensalada, solemos ponerla en días festivos
      Un beso
      Joan i Sara

      Eliminar
  3. Nunca he probado el jamon de pato y al verlo en vtra receta se me ha antojado :D la combinacion de sabores tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jamón de pato es de lo más sabroso.
      Te animamos a probarlo.
      Besos
      Joan i Sara

      Eliminar
    2. tiene muy buena pinta ,los frutos del bosque me encantan ,el queso ,el jamon de pato es buenisimo ...felicidades .

      Eliminar
    3. Gracias Joana por tu comentario.
      Saludos
      Sara

      Eliminar
  4. una ensalada de lujo, con una mezcla de sabores perfecta.
    Un abrazo
    Jorge.

    ResponderEliminar
  5. Esta es una ensalada de postin...me gusta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para días de fiesta luce mucho y sabe muy bien.
      Un abrazo
      Joan i Sara

      Eliminar
  6. ¡Cómo me gustan las ensaladas! y además con frutos rojos, ¡buenísima!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es riquísima con todo el contraste de los ingredientes.
      Besos
      Joan i Sara

      Eliminar
  7. Holaaa, una riquísima ensalada con jamón de pato. Es exquisito y suave, me encanta!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Todos los sabores combinan muy bien y son muy agradables.
      Un beso
      Joan i Sara

      Eliminar
  9. Qué ensalada tan rica, me ha gustado lo de los frutos del bosque. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ensalada que de vista es atrayente y de sabor es riquísima.
      Besos
      Joan i Sara

      Eliminar
  10. que recetas mas buenas poneis siempre, las empanadillas de atun hmmmm que ricas, y la ensalada de pelicula!

    ResponderEliminar
  11. En tu casa si que se come bien, que delicia de ensalada.

    ResponderEliminar
  12. Mmmm que delicia con el hambre que tengo yo últimamente a todas horas jejeje ¿me das un poquito? :)

    Saludos desde EL DUENDECILLO DE MI COCINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llega para repartir, esta rica ensalada está de vicio !!
      Un beso
      Joan i Sara

      Eliminar

Print Friendly and PDF