martes, 24 de mayo de 2011

ENSALADA DE TOMATE Y SANDIA Y SORTEO


Nuevo Sorteo : El blog Estoy Cocinando celebra sorteo por su 1er. cumpleblog.
Pasad a ver su interesante blog : http://brydanukacocina.blogspot.com/
Clicando en el logo del margen derecho, veréis las bases de participación.
Hay tiempo para participar hasta el 10 de Junio

RECETA :
Tomates rojos
Sandía
Jamón serrano
Olivas rotas
Olivas sabor anchoa

Disponer todo un bol troceado.
Salar y regar con aceite de oliva virgen extra

**** Receta muy sencilla, pero que queda muy sabrosa.

36 comentarios:

  1. Qué buena esta ensalada!! ya la dejo apuntada para hacer...en verano y con sandía super fresquita!!

    bicos

    ResponderEliminar
  2. Mosquis - Mª José:
    Queda una ensalada fresquita y deliciosa.
    Un beso
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Que ensalada más fresquita. Aún no empece yo con la sandia, la verdad cuando empiezo ya no paro hasta final de verano. Una fruta exquisita para combinar con todo.
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Begonia :
    Ahora ya se puede ir comprando sandía y melón.-
    En nuestro caso la sandía salió buenísima.
    La compramos sin pepitas.
    Un beso.
    Sara

    ResponderEliminar
  5. una receta estupenda.
    me paso ahora mismo a ver el sorteo. saludos!

    ResponderEliminar
  6. laura:
    Gracias por el comentario.
    Un abrazo.
    Sara

    ResponderEliminar
  7. ummm Estupenda receta, muy curiosa también. Me encanta el contraste de sabores dulces y salados, asi que me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Dae :
    Nos la comimos en un instante de lo rica que estaba !!
    Un beso.
    Sara

    ResponderEliminar
  9. Que ensalada tan fresquita, me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Amparo:
    Muchas gracias por tu comentario !!
    Un beso.
    Sara

    ResponderEliminar
  11. Esto ya es rizar el rizo de las ensaladas... tendré que probar a ver si me gustan porque refrescante es refrescante seguro, que calorrrrrrr!!!! Me voy a la cocina a preparar la ensalada....
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Habrá que probarla, ¿no?, es una mezcla que nunca habia visto pero viniendo de vosotros no dudo que tiene que estar de vicio.

    Abrazossss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  13. Rocío y José Manuel:
    La tomamos anoche en la cena, porque hacía mucha calor y nos apetecía algo fresquito.
    Un abrazo.
    Sara

    ResponderEliminar
  14. A la mesa:
    Como la sandía estaba en su punto, la ensalada quedó muy bien y fresquita.
    Un abrazo.
    Sara

    ResponderEliminar
  15. Que original, me encanta la sandia, esta la pruebo!!
    Petons

    ResponderEliminar
  16. No la he probado en ensalada y me parece una opción estupenda.
    Suerte con el concurso.
    Besos,
    Esther

    ResponderEliminar
  17. Una amanida més per a apuntar!
    Segur que està molt bona, i deu ser semblant al gazpacho de síndria.

    La probaré!
    Petons!

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa, una ensalada la mar de curiosa! tiene que estar muy buena! y suerte en el sorteo!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  19. Tomate y sandia??!! jeje no se me habría ocurrido en la vida... nunca lo he visto, pero seguro que está muy bueno! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Que ensalada más ugosita !!!
    Genial receta, nunca he probado la sandía con tomate, pero ha de esatr delicioso !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Bulma :
    Deseamos que te guste !!
    Un abrazo.
    Sara

    ResponderEliminar
  22. Esther :
    Muchas gracias por el comentario !!
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  23. Marisa:
    Gracias por el comentario y por tus buenos deseos.
    Un beso
    Sara

    ResponderEliminar
  24. Sara:
    Si la pruebas y te gusta, ya tienes otro tipo de ensalada a hacer.
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  25. Lily:
    Muy amable tu comentario, gracias.
    Un abrazo
    Sara

    ResponderEliminar
  26. Qué ensalada tan refrescante, ya veo que os tomáis en serio la opeeración bikini, no como yo que voy tentando con dulces.
    Besos pareja.

    ResponderEliminar
  27. Ana - La Cocinera de Bétulo:
    Lo intentamos, pero no siempre lo conseguimos.....las tentaciones a veces nos pueden.
    Un beso.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  28. La sandía es la fruta que mejor invento Dios, una ensalada con sandía seguro que me gusta.
    Un beso. Lola

    ResponderEliminar
  29. Uma bela receita, eu adoro saladas, ficou ótima. Tenha uma boa semana. Uma abraço, Marta.

    ResponderEliminar
  30. Pan Frito o Rebanás :
    Queda muy refrescante y aquí la sandía estaba en su punto mejor, por lo que la ensalada estaba deliciosa.
    Un beso.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  31. Que inventores sois con las ensaladas, jejejeje
    Debe estar rica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Fermín, muy buena y fresca ya apetecen cosas así,
    Un abrazo,
    Joan

    ResponderEliminar
  33. Esta combinación de tomate, sandía y demás no me la pierdo yo, no!!! tiene una pinta brutal esta ensalada!! estoy deseando probarla ya!!!! de 10!!!

    TITO1972ML - LA COCINA SIN COMPLICACIONES
    BLOGGER NO ME PERMITE ENTRAR CON MI CUENTA, EN ALGUNOS BLOGS SÍ, EN OTROS COMO ANÓNIMO, Y EN OTROS ME ES IMPOSIBLE COMENTAR. !!! SOCORROOOOOO !!! ;-))

    ResponderEliminar
  34. Tito :
    Gracias por tu comentario.
    Ultimamente Bloguer está un poco raro.
    Un abrazo.
    Sara

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF