jueves, 24 de enero de 2013

HUEVOS RELLENOS


Para 4 personas
Tiempo de elaboración : 30 minutos

Ingredientes
lechuga
6 huevos
1 lata atún en aceite
mayonesa (cantidad al gusto)
ketchup (cantidad al gusto)

Cocer los huevos durante 10 minutos desde que arranque el hervor.
Escurrir y dejar enfriar. Pelar
Separar las yemas de la claras y pasarlas a un bol
Añadir al bol, la lata de atún y chafar todo con un tenedor
Mezclar mayonesa y ketchup al gusto y añadir al bol
Mezclar todo y rellenar los huevos.
Emplatar sobre un lecho de lechuga.


18 comentarios:

  1. Los huevos rellenos fue la primeta receta que aprendi de mi madre :D pero sin ketchup. Tambien lo probare, seguro que les da un buen toque.
    Un saludo
    Sonia - Mi Vida de Detalles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así con ketchup están riquísimos ¡pureba!
      Besos
      Joan i Sara

      Eliminar
  2. Sara me gustan mucho los huevos rellenos y a Paco no me invitas??? Me da pereza preparar para mi sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, invitada quedas para la cena !! Je,je,je.
      Un beso grande.
      Sara

      Eliminar
  3. Asi me gustan muchisimo, los comemos muy a menudo, plato muy socorrido para una cenita. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho los huevos rellenos y así también deben de esta muy ricos, aunque no los he probado con ketchup.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de poner el ketchup le da un toque muy rico.
      Un abrazo
      Joan i Sara

      Eliminar
  5. Holaaa, a mi marido le encantan pero así no los he hecho nunca. Un día lo probaré, es diferente y me gusta la idea.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, nos alegra que te gusten de esta forma.
      Besos
      Joan i Sara

      Eliminar
  6. yo los hago exactamente igual!! jejejeje me encantan!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. De más de un apuro me ha sacado el hacerlos y quedan tan buenos que todo el mundo contento.
    Besos pareja.

    ResponderEliminar
  8. Un clásico que siempre gusta. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gusta mucho, es verdad.
      Plato económico y sabroso para una cena por ejemplo.
      Besos
      Sara

      Eliminar
  9. Hola, a nosotros nos encantan..... probad de ponerle pimiento rojo cortado bien pequeño, yo utilizo el de conserva. Saludos. M.Angeles

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF