martes, 29 de enero de 2013

MACARRONES TREVIJANO

Para 3-4 personas
Tiempo de elaboración : 45 minutos

Ingredientes:

250 grs. macarrones
    1/3 paquete de sopa juliana (verduras) TREVIJANO
    1 Bote tomate triturado 400 grs.
      cebolla y ajo
      sal y aceite de oliva

Preparación: Hervir en agua con sal durante 15 minutos los macarrones. Escurrir y reservar.
Hacer un sofrito con la cebolla y el ajo, añadir el tomate triturado y las verduras.
Salar y dejar unos 10-15 minutos a fuego lento.
Incorporar los macarrones, mezclar todo junto y remover durante 2 ó 3 minutos más.

**** Idea tomada del blog de Juan CATALANFUTUT
http://catalanfutut.blogspot.com/
 TREVIJANO WEB :  http://trevijano.com/

23 comentarios:

  1. Que barbaridad!! Que de recetas buenas preparais! :d

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez los he hecho así, digamos que para camuflar verduras, quedan muy ricos.
    Besos pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra manera diferente de comer los macarrones !!
      Un beso.
      Sara

      Eliminar
  3. Unos macarrones muy buenos, me encanta lo de poner las verduras, tienen que quedar muy buenos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas verduras son deshidratadas y las puedes tener guardadas en la despensa sin apenas ocupar espacio. Recurso muy bueno !!
      Un abrazo
      Joan i Sara

      Eliminar
  4. que pedazo combinacion me encanta tiene que estar delicioso

    ResponderEliminar
  5. Yo la uso mucho pero solo en sopa!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de plato, estos macarrones con verduritas tienen que estar riquísimos!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. las verduras asi conservan todoas sus vitaminas y sabor,buenos macarrones.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. me quedo con la idea de echar esas verduras a los macarrones. tiene una pinta muy buena
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una solución estupenda para preparar unos ricos macarrones.
      Un abrazo
      Joan i Sara

      Eliminar
  9. Unos buenos y ricos macarrones, así con estas verduras es más rápido de preparar, una buena idea que tengo que probar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta sopa juliana de Trevijano , la tienen en Hipercor que es donde la compramos, aunque suponemos que habrá más supermeercados e hipermercados que también la venderán.
      Un abrazo
      Joan i Sara

      Eliminar
  10. Hola,soy Mari Recetas,soy un poco novata con mi blog y poco a poco voy aprendiendo a manejar blogger. Solo comentaros que hace tiempo que consulto vuestro blog,que me gustan vuestras recetas, y que de ésta concretamente me gustaría preguntaros si es necesario hidratar primero las verduras o se echan tal cual vienen en el envase y así quedan bien hidratadas , gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, un saludo.
      Respecto a los frutos rojos , los sacamos antes del congelador , los ponemos en un bol o plato con papel absorvente por debajo para que vaya soltando el agua.
      Luego sólo es ponerlos directamente en la ensalada.
      Nosotros para ese puñadito de frutos que se ve en la foto lo dejamos fuera unas 2 horas.
      Besos
      Sara

      Eliminar
  11. Un saludo Joan y Sara, que cara de buenas personas teneís. LLego a vosotros para agradeceros el que seáis seguidores de mi blog, para mi es un honor. Me encanta la receta de pasta con las verduras deshidratadas, las uso para salsas de carne, pero nunca se me había ocurrido ponerlas en la salsa de tomate para la pasta, una idea genial que probaré. Bss a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosalía por este comentario tan cariñoso que nos has hecho.
      Nos encanta tenerte por aquí y esperemos que por mucho tiempo.
      Un beso
      Joan i Sara

      Eliminar
  12. ¡¡¡¡¡Macarrones, uno de mis platos preferidos¡¡¡¡¡
    No los he probado nunca con verduras deshidratadas pero sin duda los probaré.
    M.Angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas verduras tienen la ventaja que se guardan en la despensa bastante tiempo y sin problemas de espacio.
      El resultado es muy bueno.
      Un abrazo
      Sara

      Eliminar

Print Friendly and PDF