martes, 4 de octubre de 2011

ENSALADA CON SALMON Y SALSA YOGUR "PRIMAFLOR" Y SORTEO

Lechugas variadas
Tomate kumato
Salmón ahumado
Queso freso
Olivas de aragón
Salsa de yogur Baby Fresh de PRIMAFLOR

***********************************************************************************************                 SORTEO     **************************************************
El blog Mi cocina de Recetas Variadas celebra sorteo.
El plazo para apuntarse finaliza el 15 de Noviembre
http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/

26 comentarios:

  1. mm que ensalada mas buena,,a mi todo lo que sea fresquito y si encima lleva salmón me encanta,un beso

    ResponderEliminar
  2. Rico y sano, eso es chicos.
    Ultimamente he comido alguna parecida a esta ensalada vuestra.
    Saludetes.
    Javi.

    ResponderEliminar
  3. debuencomeryalgomás:
    El salmón también es de nuestro agrado y solemos ponerlo mucho en las ensaladas.
    Un beso.
    Sara

    ResponderEliminar
  4. A la mesa:
    Gracias, os agradecemos el comentario.
    Un beso.
    Sara

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el salmón en ensalada y con esa salsita de yogur debe de estar buenisima...

    ResponderEliminar
  6. Las ensaladas con salmón son exquisitas!!! Tengo yo también una que hago casi semanalmente en casa, que un dia de estos con tiempo me animo y la publico, muy sencilla pero gusta a todo el mundo. A disfrutarla. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Vero:
    Esta salsa nos la ofrecieron para que la probáramos y nos ha gustado mucho.
    Un beso.
    Sara

    ResponderEliminar
  8. Joaquina:
    Estaremos esperando ver tu ensalada, que además con las fotografías tan bonitas como pones, se verá aún mejor.
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  9. Todos los ingredientes de esta ensalada combinan muy bien y la salsa es muy rica, una buena manera de ir variando.
    Esta mañana he ido a la pescadería y no habían pulpitos, ya sé lo que me toca: a seguir buscando.
    Besos pareja.

    ResponderEliminar
  10. La Cocinera de Bétulo :
    La ensalada estaba muy gustosa con la salsa de yogur y además esa marca nos ha convencido.
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  11. Que rica ensalada y con esa salsita deliciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Uno de los ingredientes que más me gustan en la ensalada es el salmón. Da un toque diferente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Maribel - Belmari:
    La salsa ayudaba a que la ensalada estuviera muy rica.
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  14. Estará de lujo...esa salsa es mi perdición...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Gloria:
    El poner salmón en la ensalada realza mucho todo el conjunto y además la salsa de yogur también da su toque.
    Un beso.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  16. Rocío y José Manuel:
    Estamos de acuerdo, la salsa de yogur es muy gustosa.
    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  17. Rica, rica esta ensalada, cuantas cosas buenas estoy viendo hoy, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  18. sofíaaurora:
    Me alegra que te guste esta ensalada !!
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  19. Qué rica! y sobre todo que hay que aprovechar las ensaladas ahora que se va acabando el verano!

    ResponderEliminar
  20. elena:
    En casa, las ensaladas siempre nos acompàñan al menos 1 vez al día y por eso procuramos variarlas bastante.
    Un beso.
    Sara

    ResponderEliminar
  21. El salmón me encanta, en ensalada queda perfecto.
    Besiños

    ResponderEliminar
  22. Gracias Begonia !!!
    También el salmón en la ensalada nos supo a gloria.
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  23. Nos encanta la salsa de yogur en las ensaladas y con salmoncito queda genial si le pones un poco de eneldo..... probadlo a ver si os gusta!!!!

    ResponderEliminar
  24. Teresa:
    Gracias por la sugerencia del eneldo !!!
    Un beso.
    Sara

    ResponderEliminar
  25. Evy:
    Gracias a ti por celebrar el sorteo.
    A ver cómo nos va la suerte.-
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF