sábado, 22 de octubre de 2011

ENSALADA DE ARROZ CON CREMA BALSAMICA

Para 4-5 personas:
400 grs. arroz
     3 rodajas de piña
     4 tomates
      1 pack de tacos de jamón cocido
       2 latas de atún en aceite de oliva
          olivas negras de aragón
          sal

1.- Hervir el arroz en agua hirviendo con sal durante 12-15 minutos.
2.- Escurrir y pasar a un bol
3.- Añadir la piña troceada, el atún y los tacos de jamón cocido.
4.- Emplatar y decorar con las rodajas de tomate y las olivas de aragón.
5.- Decorar regando con la crema balsámica.

26 comentarios:

  1. Mmmmm buenísima esta ensalada!,un beso pareja!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alejandra, nos quedó muy sabrosa con la crema balsámica.
    Un beso.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  3. que ensalada mas buena a mi personalmente me encanta y las suelo comer todo el año así que tomo nota de esta,un beso

    ResponderEliminar
  4. de buen comer y algo más:
    Estaba para repetir ración ¡qué buena!.
    Un beso
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  5. Estupenda ensalada. Me encanta el sabor que da la crema balsámica a las ensaladas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Carolina:
    Sí, a nosotros también nos agrada mucho la crema balsámica, es estupenda.
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo en que la crema balsámica le da muy buen sabor.
    Besos pareja.

    ResponderEliminar
  8. Uiss, Quin arroç tan saborós i de contrastos!!!
    PETONETS MACOS.. :)

    ResponderEliminar
  9. La Cocinera de Bétulo :
    En todo tipo de ensaladas , queda bien esta crema que tan buen gusto deja.
    Besos.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  10. Te de Ternura:
    Moltes gràcies !!!
    Amb la crema balsámica, aquet arróç va quedar de luxe.
    Petons.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  11. AY ME ENCANTA LA SALSA BALSÁMICA!!!!! ES MI PREFE Y CON ARROZ NUNCA LO HE PROBADO, ME PARECE UN PLATO MUY ORIGINAL, ME LO APUNTO, GUAPOS, BESITOS Y FELIZ FINDE!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ole, que plato más sabroso os habéis marcado! Yo también uso mucho la crema balsámica en todas sus variedades, pero nunca con arroz. Me lo apunto (con permiso) pero tengo una duda,la crema balsámica que lleva es de frambuesa o de Módena. Gracias y un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Joan i Sara, guapos

    a casa l´arròs, cuinat de qualsevol manera,...i la vostre m´encanta

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  14. me encanta la crema balsámica.... le un toque muy rico. besos

    ResponderEliminar
  15. Ana Sevilla:
    Gracias !!!
    Un arroz que con la crema balsámica nos gusta mucho.
    Besos.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  16. Mari:
    La crema balsámica que hemos puesto en esta receta es de Módena.
    Gracias por tu comentario y visita.
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  17. Susanna:
    Moltísimes gracies pel teu comentari !!!
    Petons.-
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  18. La Magia de Sonia:
    Queda muy agradable al paladar el arroz y la crema balsámica.
    Un beso.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  19. que rica esa ensalada de arroz de lujo con lo que megusta ami el arroz en paellas o cmo sea una duda la crema balsámica la aceis bosotros o al compraiun beso
    guapos

    ResponderEliminar
  20. ¡Vaya contraste de sabores! Seguro que esta muy rica.
    A mi hija le gustan mucho las ensaladas de arroz y yo suelo hacer muchas combinaciones; probaré esta vuestra.

    Buen domingo, pareja

    ResponderEliminar
  21. manuela:
    En este caso, usamos crema balsámica de módena, comprada.
    Es fácil encontrarla en supermercados e Hipermercados.
    Merece la pena tenerla porque da muy buen sabor.
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  22. Carmen:
    Esperemos disfrutes con esta versión nuestra de la ensalada de arroz.
    Feliz domingo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  23. Hola Joan, una ensalada estupenda y muy buena de sabor, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  24. Hola Juan,
    La verdad es que la mezcla de sabores la hace estupenda, el tomate, la crema balsámica de módena, la piña, el mismo arroz, parece que no tengan que ligar pero es un manjar exquisito,
    Saludos,
    Joan

    ResponderEliminar
  25. Riquísima Joan, me quedo con la idea para la cena de esta noche. Besicos.

    ResponderEliminar
  26. Gnomito:
    O.k. , esperamos te guste.
    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF