jueves, 21 de marzo de 2013

TOSTA VEGETAL CON ANCHOAS




1 Rebanada de pan casero
1 Tomate de rama
   Lechuga iceberg
2 Rodajas de tomate rojo
3 Rodajas de pepino
3 Rodajas de queso fresco
3 Anchoas en aceite Ferrer
   Orégano
    Sal y aceite

1.- Frotar el pan con el tomate en rama partido por la mitad. Salar y echar un poco de aceite.
2.- Poner encima la lechuga. Salar un poco y echar otro poco de aceite.
3.- Encima el tomate. También salar y aceitar ligeramente.
4.- Después el pepino. Repetimos muy ligeramente lo de salar y echar aceite
5.- Encima del pepino, el queso fresco y el orégano y encima de todo ello las anchoas.

14 comentarios:

  1. Dan ganas de volver a almorzar, qué rica tosta!
    El queso fresco contrarresta el sabor más salado de la anchoa y me gusta mucho como queda.
    Aunque de momento no se haya actualizado todavía, mi entrada está publicada, estos de Blogger no hay manera.
    Besos pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto la receta de hoy, reto para la semana que viene en casa.
      Un beso
      Sara

      Eliminar
  2. Halaa! yo quiero unaaaa. ¿No os habrán sobrado? jeje!...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! te ha gustado la tosta del almuerzo.
      Las anchoas le dan muy buen sabor a este pan untado de tomate.
      Besos
      Sara

      Eliminar
  3. Hola guapísimos, que bien me hubiera venido esta tosta para aperitivo, me encanta y si encima son con anchoas de Palamos, mejor que mejor, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo en almuerzos de media mañana del fin de semana , nos preparamos tostas parecidas a éstas y disfrutamos un montón.
      Besos
      Sara

      Eliminar
  4. pasaros un par tienen que estar de vicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya,vaya, vemos que han gustado estas tostas...no paran de pedírnoslas.
      Un abrazo
      Joan i Sara

      Eliminar
  5. Preparar otra para mi que voy enseguida....yo llevo las bebidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido para el almuerzode media mañana , pero también para un aperitivo con la bebida que tú pones , fenomenal.

      Eliminar

Print Friendly and PDF