miércoles, 6 de marzo de 2013

BIZCOCHO DE MANZANA


1  Yogur griego
2 medidas de yogur de Azúcar
3 Huevos
3 medidas de yogur de Harina
1 sobre de levadura
3 manzanas
1 medida de yogur de Aceite suave
   Azúcar glass

1.- En un bol colocar el yogur y con ayuda de unas varillas mezclar con el azúcar.
2.- Añadir los huevos y seguir mezclando .
3.- Incorporar la harina tamizada y la levadura. Poner también el aceite.Mezclar
4.- Mezclar bien y pasar a un molde engrasado con mantequilla.
5.- Encender el horno para precalentar a 180º
6.- Pelar las manzanas y convertirlas en gajos finos.
7.- Disponer los gajos de la manzana encima de la masa introducida en el molde.
8.- Pasar al horno .
9.- Cocer durante 30-35 minutos.
10.- Sacar y dejar enfriar un poco, desmoldar y espolvorear con azúcar glass.

16 comentarios:

  1. Hola: yo también tengo pendiente de publicar un bizcocho muy parecido, que se hace con la medida de un yogourt que está riquísimo, así que este vuestro con las manzanas tengo que probarlo porque tiene que estar buenísimo. Un beso.Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este bizcocho es un clásico que nunca falla.
      Un beso
      Joan i Sara

      Eliminar
  2. Que rico tiene que estar este bizcocho de manzana, toda una delicia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya bien sea para merendar como para desayunar, es todo un placer delicioso.
      Un beso.
      Joan i Sara

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y que poca dura, señal de que es muy bueno.
      Un abrazo
      Joan i Sara

      Eliminar
  4. Un bizcocho muy rico con la manzana. Me gusta mucho el plato donde lo habéis servido.
    Besos pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, el bizcocho mezclado con la manzana es una ricura.
      Besos
      Joan i Sara

      Eliminar
  5. Fácil y rico, yo conocía esta receta de bizcocho pero con la manzana me parece que debe quedarle muy bien!!, gracias por el dato, lo tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bizcocho por sí solo ya es muy bueno, pero con la manzana aún más delicioso y jugoso.
      Un abrazo
      Joan i Sara

      Eliminar
  6. Un bizcocho buenísimo al que la manzana le da jugosidad y suavidad. Queda muy rico. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, queda muy bien con la manzana este bizcocho.
      Besos
      Joan i Sara

      Eliminar
  7. que bueno! me ha gustado mucho, me llevo un trozo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bizcocho ya rico de por sí, pero al añadirle los gajos de manzana aún más delicioso.
      Besos
      Joan i Sara

      Eliminar
  8. Qué delicia!! Y yo acabo de comenzar mi operación lorza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!!
      Una ración muy pequeñita entonces.
      Gracias por hacerte seguidora
      Un abrazo
      Sara

      Eliminar

Print Friendly and PDF