lunes, 25 de octubre de 2010

BIZCOCHO CEBRA



3 huevos
1 yogur
4 medidas de yogur de harina
2 medidas de yogur de azúcar
1 medida de yogur de aceite
1 sobre de levadura
1 chorrito de anís
3 cucharadas de cacao en polvo (COLACAO ó NESQUIUK)

-Batir todo bien con las varillas manuales o el minipimer
-Dividir la masa en 2 boles
-En uno de ellos poner las 3 cucharadas de cacao
-Precalentar el horno 10 minutos a 180º
-Engrasar un molde redondo aprox. 20 cms.(aquí lo hicimos en uno más grande y quedó más plano)
- Verter la masa de unos de los boles en el centro del molde un cucharón
-Encima verter un poco de la masa del bol donde está el cacao
-Así sucesivamente hasta el final.
- Introducir en el horno 30-35 minutos
-Sacar y cuando esté templado , desmoldar



30 comentarios:

  1. Buenos días, hoy llego pronto a comentar, así me puedo pillar un pedazo, os ha quedado precioso, siempre lo he hecho con molde de plum cake, pero me gusta mucho como os ha quedado en molde redondo.
    Besos y feliz semana pareja.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado este bizcocho, tanto su sabor como su presencia. Os ha quedado genial!

    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaa, me he puesto un poco hasta arriba con tanto biscotte que hay por la red, pero un huequito para este bizcocho tengo!

    Un besazoooooooo!

    ResponderEliminar
  4. Ana:
    Aprovechamos este bizcocho poniendo las velitas
    correspondientes para celebrar ayer domingo los cumpleaños familiares y les gustó muchísimo este bizcocho.
    Un beso.
    Sara

    ResponderEliminar
  5. Amanda
    Carme
    Glo

    Es tan fácil de hacer y de vistoso un montón !!!
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  6. Qué rico esta este bizcocho, además queda super chulo.
    Muxus

    ResponderEliminar
  7. Que bonito queda el bizcocho y el corte. Lo tengo pendiente de hacer. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado muy bonito este bizcocho, el corte es fantástico. Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Patricia
    Pili
    María Jesús

    Lo utilizamos ayer para festejar 3 cumpleaños familiares que coincidían todos este Octubre
    pusimos las velas pertinentes y quedó muy bonito
    Barato, fácil de hacer y sorprende a quien se lo va a comer.
    Tuvimos éxito.
    Un abrazo.
    Sara

    ResponderEliminar
  10. HUMMM!!!!! Que buena pinta........yo quiero un buen trozo!!

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pues Isabel..... yo no pude repetir....me quedé con ganas de al menos repetir una ración más !!!

    Un beso
    Sara

    ResponderEliminar
  12. Este bizcocho es uno de mis preferidos para elaborarlo algún día, aunque me da un poco de miedo por si se me mezclan las bases :(
    Os ha quedado muy bonito!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. me llaman un montón la atención estos bizcochos cebra
    nunca he probado a cocinar ninguno!
    se ve muy apetitoso,mmmm....
    para ahora mismo con un cafe, ñam!
    a ver si con tu receta me da el punto de una vez
    besossssssssss

    ResponderEliminar
  14. Que apetitoso os ha resultado este bizcocho. Se ve precioso alternando los colores y seguro que su sabor los supera.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Os ha quedado de lo más vistoso y lo rico que estaría.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hummmmmm! Me llevo un trocito para merendar, vaya pinta que tiene.
    Bessets

    ResponderEliminar
  17. Que ricooo , te ha quedado perfecto, me llevo un trocito, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Se ve riquísimo y muy bonito.
    Os cojo un trocito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. HUM QUE RICO. NO SOY GOLOSA, PERO LAS PREPARACIONES CON CHOCOLATE, ME PIERDEN. SALUDOS PAREJA DE ORQUIDEA59

    ResponderEliminar
  20. tiene una pinta exquisita y preciosa felicidadesss :)

    ResponderEliminar
  21. Vemos que ha gustado mucho este bizcocho que es sencillito pero que con el diseño en cebra lo hace muy particular.
    Gracias a todas por las felicitaciones.
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que me encanta este bizcocho!!! TE ha quedado muy bonito!!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Lucía:
    Muchas Gracias !!!!
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  24. Este bizcocho es uno de mis preferidos, y ademas fue el primero que hice cuando era muy pequenia, no esta misma receta, era sin yogurt, pero me trae gratos recuerdos.
    Seguro que no quedaron ni las migas, tiene una pinta fantastica!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Anaiv :
    Lo usamos para una celebración y sólo duró para repartir un trozo en cada uno de los comensales, sobrando sólamenta una ración (total 10 porciones)
    Esa ración que sobró se la dí a mi marido, yo si llego a saber del éxito hago 2 bizcochos !!!
    Un beso.
    Sara

    ResponderEliminar
  26. hola ,que tal estáis?:)
    esta muy bonito y divertido el bizcocho:)

    ResponderEliminar
  27. Hola Marina y José:
    ¿véis que bien queda?
    y lo preparas en un momento.
    Por lo menos llamas la atención de tus invitados y está buenísimo.
    Besos a los dos.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho este bizcocho y tomo nota para hacerlo. Mis felicitaciones por buestro blog. Saludos. Victoria.

    ResponderEliminar
  29. Hola Victoria, buenos días:
    Me alegro que te guste el bizcocho, la verdad es que queda muy guapo el efecto.
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF