martes, 19 de octubre de 2010

MAGDALENAS CON LECHE CONDENSADA


Para 12 magdalenas:

185 Grs. leche condensada
    2 Huevos
135 Grs. mantequilla derretida
220 Grs. harina
100 c.c. leche caliente edulcorada con sacarina ó azúcar
    1 sobre de levadura

- En un bol colocar la leche condensada, los huevos de uno en uno y remover con varilla.
- Luego la mantequilla derretida, remover.
-Finalmente la harina mezclada con la levadura y tamizada con un colador en forma de lluvia poco a poco. Remover todo y añadir la leche caliente edulcorada.

- Dejar esta masa reposar 30 minutos
- Luego ir rellenando los moldes de las magdalenas
- Unas poner encina azúcar y otras poner un trocito pequeño de chocolate.

- Al horno precalentado a 180º  durante 20 a 30 minutos.

38 comentarios:

  1. Que ricasss, mandame media docena, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aii para desayunar que ricas! Me quedo con las de chocolate jiji.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. si te queda alguna mandame un par!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. HOLA JOAN I SARA, GUAPOS

    A CASA ENS ENCANTEN LES MAGDALENES,....EN PREC NOTA DE LA VOSTRE RECEPTA I LA PROVO JA,...

    MIL PETONETS SUSANNA

    ResponderEliminar
  5. Me llevo un par!!!! Muy ricas!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡MIRA QUE BIÉN!! YA TENGO UNA ESTUPENDA RECETICA PARA APROVECHAR EL BOTE DE LECHE CONDENSADA QUE HA APARECIDO EN MI DESPENSA. BESICOS

    ResponderEliminar
  7. Qué ricas tienen que estar estas magdalenas.
    Muxus

    ResponderEliminar
  8. Capisi:
    Yo sólo probé 2 ......el resto, como siempre, voló.
    Un beso
    Sara

    ResponderEliminar
  9. Ladymei:
    Las hicimos para la merienda y como gustaron ya para desayunar al día siguiente no quedó ninguna.
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  10. Noelia:
    Ninguna quedó, todo se marchó en la merienda !!!
    Besos.
    Sara

    ResponderEliminar
  11. Verónica:
    De esta forma , en casa, también han gustado mucho !!
    Un abrazo.
    Sara

    ResponderEliminar
  12. Gnomito:
    Si tienes un bote con más leche condensada que la que lleva nuestra receta, por ejemplo unos 350 grs., entonces elimina de poner la leche caliente, sólo pon la condensada.
    Ya nos cuentas que tal.
    Un abrazo.
    Sara

    ResponderEliminar
  13. Patricia:
    Vamos, no pudimos repetir más que una, el resto
    paa los chicos.....esos devoradores !!!
    Un abrazo.
    Sara

    ResponderEliminar
  14. Quina cosa més bona!!!!

    Creo que tengo todos lo ingredientes, voy a ver si me salen bien.

    Petons,
    Marga

    ResponderEliminar
  15. Hola Joan y Sara, me ve de maravillas vuestra receta, tengo todos los ingredientes en casa.
    Se ven deliciosas.
    Un petonet

    ResponderEliminar
  16. Que buena receta, me viene de perlas para gastar un bote de leche condensada que tengo empezado.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Marga, Meritxell e Isita :
    Deseamos que os salgan a vuestro gusto.
    Un beso con cariño a las tres.
    Sara

    ResponderEliminar
  18. Que ricas, estas seguro que las hago, que siempre me salen mal, pero tendré que mejorar algún día, jejje

    ResponderEliminar
  19. No conocía el blog y me ha encantado, estas magdalenas tienen que estar impresionantes. Me quedo la receta y me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  20. SIN MÁS COMENTARIOS, RICAS. SALUDOS DE ORQUIDEA59

    ResponderEliminar
  21. Iba a llevarme dos con chocolate, pero parece que ya no quedan, eso prueba que estaban buenas.
    Los moldes tienen un color muy alegre.
    Besos pareja.

    ResponderEliminar
  22. Artabria :
    A ver cómo te salen si haces estas magdalenas, deseamos con cariño que las disfrutes.
    Este fin de semana vamos a celebrar 3 cumpleaños
    y haremos el bizcocho cebra, tomaremos nota del que tienes en tu blog también.
    Un beso.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  23. Gema:
    Hola, muy bienvenida !!!
    Tus magdalenas de coco nos gustan, probaremos de hacerlas ya que tenemos el ingrediente.
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  24. Orquídea59 :
    Gracias !!!
    Recibe un beso cariñoso.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  25. Ana (La Cocinera de Bétulo)
    Las magdalenas duraron lo que la merienda.
    Los moldes, nos los regaló nuestra hija mediana Judit, después de estar un tiempo diciendo " nos hemos de comprar unos moldes chulos".
    Besos.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  26. Ke boneeeeeeeeess...i kins moldes mes xulos.!!!
    B7ts.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapos,
    ¡que ricas estas magdalenas!
    Me encantan las magdalenas con un colacao calentito antes de dormir jejeje y felices sueños.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Mari :
    Dons si, estavan ben bones !!!
    Petons.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  29. Ana Rial :
    Uy, que rica propuesta la del colacao calentito!!!
    Un beso.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  30. mmm que buenasssssssssssss me encantan tienen que estar de vicio con la leche condensada, bravo por la receta :) besossss

    ResponderEliminar
  31. que buena pinta estas madalenas!!!!
    las voy a probar,
    saludos

    ResponderEliminar
  32. Silvia:
    Sí te animamos a hacerlas, ya nos cuentas cómo te salen !!!
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  33. Hola Joan i Sara!
    Son como las que yo publiqué con modificaciones, lo anotaré para probar la próxima vez.

    Sólo quiero sugeriros que pongáis los moldes de silicona o papel dentro de flaneras de metal individuales, y veréis como crecen para arriba en lugar de a lo ancho, quedando más esponjosas si cabe.

    Un besote grande :)

    ResponderEliminar
  34. Hola Silvia :
    Estará bien la idea de las flaneras para los moldes, sobre todo para cuando sean de papel.
    Nuestro próximo postre : bizcocho cebra (el tuyo con mascarpone tiene que estar imponente)
    ya que tenemos unos cumpleaños este fin de semana y haremos uno.
    Un gran abrazo.
    Sara

    ResponderEliminar
  35. madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que "pecao" mas rico con el que pecar
    ñam!
    :D

    ResponderEliminar
  36. María :
    Sí también nosotros hemos "pecado", pero claro había que probar a ver cómo habían quedado ¿no?
    Un beso.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF