jueves, 21 de octubre de 2010

SOPA DE ARROZ

Para 5 personas :
250 grs. arroz
1 pack de tacos de jamón
   media cebolla
2 huevos duros
   Agua
   Sal y aceite

- Rehogar en una olla, la cebolla troceada y cuando esté pochada, añadir el jamón un par de minutos
- Echar el arroz y dar unas vueltas.
- Añadir el agua, salar y cuando hierva contar 15 minutos.
- Servir en platos y decorar con el huevo duro rallado por encima

* Receta de Mª Angeles del Blog Cocina para Estudiantes
  http://cocinayestudiasinmiedo.blogspot.com/

12 comentarios:

  1. k rica sopa
    y ahora idealque por las m´ñanas hace un ffresquito considerable

    besos

    ResponderEliminar
  2. Lidia:
    Sí el frescor ya ha venido y a tomar cosas calientes tocan como esta sopa.
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Que rica, pero en mi casa no la puedo hacer, si hago algo con cebolla mi novio me lo tira por la cabeza xDDD Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sarita:
    A mucha gente le pasa lo de no gustarle la cebolla, yo suelo pocharla bastante para que se deshaga y la corto en trozos muy pequeños o incluso la pico en la picadora y así desaparece en el plato, pero le da gustillo.
    Un besito.
    Sara

    ResponderEliminar
  5. OHHHH!!!! me encanta la sopita, rápida, práctica y súper-fácil!!!

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel:
    Y bien bueno que quedó con el sabor de fondo de la cebolla y el jamón.
    Un beso.
    Sara

    ResponderEliminar
  7. Sopita calentita, para estos primeros frios.
    Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Interesante, sopa de arroz... Nunca la había oído y ni se me había ocurrido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Receta rápida, ideal para una cena ahora que hace fresquito.
    Besos pareja.

    ResponderEliminar
  10. Teresa
    Ladymei
    Ana (La Cocinera de Bétulo)

    Además de que es ideal para el frío es de lo más sabrosa con tan poquitos ingredientes.

    Un beso
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  11. RICO Y CALENTITO, QUE EMPIEZAN LOS FRIOS. SALUDOS PAREJA DE ORQUIDEA59

    ResponderEliminar
  12. Orquídea59:
    En casa ya se van haciendo más platos calentitos de cuchara porque entre resfriados y frío ya van apeteciendo.
    Un beso
    Joan i Sara

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF