domingo, 17 de noviembre de 2013

TORTILLA DE SETAS, PIMIENTO Y CEBOLLA


Tiempo de elaboración : 20 minutos

Ingredientes para 2 :
4 huevos
Media  bandeja de setas variadas
Medio pimiento verde
Media cebolleta
Sal y aceite de oliva

- En una sartén con un poco de aceite, sofreír las setas, el pimiento y la cebolleta troceados.
- Dejar hacer , removiendo durante 10 minutos.
- En un bol cascar los huevos, salar y batir.
- Incorporar lo de la sartén y mezclar bien.
- Volver a poner la sartén al fuego con unas gotas de aceite.
- Echar la mezcla del bol y cuajar por un lado, 1 ó 2 minutos
- Dar la vuelta con una tapa o plato y cuajar por el otro lado 1 ó 2 minutos más.

15 comentarios:

  1. Tiene que ser una tortilla muy sabrosa con las setas, una combinación rica.
    Besos pareja y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, es una tortilla con mucho sabor y jugosa.
      Besos
      Sara

      Eliminar
  2. Que buena cena me habéis preparado para ésta noche, me encantan las setas, las hago mucho pero en tortilla no las he probado todavía y con esta combinación de ingredientes debe estar estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las setas, en tortilla fijo que te agradarán .
      Besos
      Sara

      Eliminar
  3. Mmmm tiene que estar buena.... Me gustan las setas, me gusta el pimiento, me chifla la cebolla y los huevos.... Increíble seguro.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  4. Joan esta tortillita para la cena me vendría muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cenar la pusimos nosotros, con pan con tomate ,¡muy bueno!
      Un abrazo
      Sara

      Eliminar
  5. Una tortilla deliciosa! la verdad es que con cualquier ingrediente salen tortillas deliciosas, y esta tuya tiene una pinta fantástica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Estupenda tortilla para cualquier momento. Me encanta.
    Sólo deciros que estoy de sorteo en mi blog, si queréis pasar por allí, estaré encantada. Besos a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, gracias por tu comentario.
      Hoy mismo nos apuntamos al sorteo y lo publicamos.
      Besos
      Sara

      Eliminar
  7. Me encantan las tortillas con vegetales y estas tienen que estar riquísimas.

    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí viendo todo lo que hay!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus palabras.
    Ya nos tienes de seguidores del blog y Google +
    Un abrazo
    Sara

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF